Monday, 22 August 2011

Roll Call

Photobucket

De los archivos de X-Treme.


7 son las Eras de la Humanidad, los Magníficos y los Samurái, así como los pecados capitales, los enanos de Blanca Nieves y los inmanentes Endless que salieron de la brillante mente de Neil Gaiman. También son 7 los libros de Harry Potter, aunque eso no tiene nada que ver.

Podemos tener invitados especiales, muchos son bienvenidos, pero, aunque no siempre vayamos a estar todos, son 7 los que conforman la alineación de Crónicas del Universo.

Fermín, el implacable contra los malvados conocido algunas veces solo como Kaliman, es aparentemente una persona completamente normal. Si lo vieras por la calle, jamás imaginarias el oscuro secreto que esconde: al igual que el resto de nosotros, es un geek total. Su mueble de Trade Paperbacks lo comprueba. Se dice que su conocimiento sobre Spider-Man no tiene límites. Algún día pondré a prueba esa teoría.

El ente conocido como Hellspawn fue creado en uno de los círculos más profundos del infierno con todos los demás engendros del mal, pero fue desterrado cuando se encontró en su corazón una pizca de bondad. Tomando el nombre terrenal 'Jose' sigue adorando al Señor Oscuro Todd McFarlane, aunque lo hace a su modo, esperando el día que regrese para condenar al resto de la humanidad a una oscuridad infinita.

Hablando de oscuridad, si hay algo a lo que no le teme Julián, también conocido en algunos lugares como "Jiv" o algún garabato impronunciable, es a ella. Completamente inmunizado gracias a años de internet no hay nada que lo perturbe, y sus capacidades para leer comics terriblemente malos deja incluso a la mía muy atrás. Una capacidad que pondrá a prueba una y otra vez a lo largo de este podcast.

De Falange no se sabe mucho. Se dice que es simplemente un producto del inconsciente colectivo o una leyenda urbana. Obviamente jamás han discutido con él. Algunos dicen que es un anciano que vive al pie de una montaña, mientras otro que es un hombre joven de nombre Julio. En lo particular, pienso que es un acrónimo designado para un programa que hace mucho se salió de control.

Mas familiarizado estoy con Marcelo, o Chomplin, que fue el nombre con el que lo designe. Genéticamente diseñado desde la cuna para ser un fan perfecto, a través de los años ha recibido un riguroso programa de acondicionamiento en el que ha sido expuesto a algunos de los mejores, y peores, ejemplos de lo que la industria del comic ha publicado.

Nolo es el último de los Boy Scouts (no, en serio, aun existen?) y el de los muchos nombres. Protaro, Plutarco o "el nuevo". Siempre destinado a ser confundido con alguien que acaba de ser introducido, eso nunca lo ha detenido, considerando siempre que se debe de hacer lo correcto aunque no se reciba reconocimiento por ello.

Estos fueron los 6 que respondieron al llamado. Completando los 7 (porque siempre tienen que ser 7. Se dice que cosas horribles pasan si no se completan) estaría yo, Hector, que al igual que todos los mencionados se mas de comics que lo una persona normal debería de saber, y que piensa que un Doctorado en Batman es una elección de carrera perfectamente normal y que debería de haber escuelas que lo impartan.


12: 34 AM 22 de Agosto de 2011 Barbelith, a 22,300 millas en órbita geosincrónica con la Tierra.

3 comments:

  1. muy buenas las descripciones xD

    ReplyDelete
  2. Esperen un momento..
    ¿No existe un Doctorado en Batman?
    WTF? WT F'n F?

    ReplyDelete
  3. @hellspawn ... debería haberlo

    ReplyDelete